jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 16 oct 2019

Elecciones 2019

Alberto reunió empresarios para su plan Contra el Hambre

Con el foco puesto en el Pacto Social, Alberto alinea a empresarios de la alimentación.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con empresarios que se sumaron a la Convocatoria contra el Hambre, en un encuentro del que también participaron el candidato a diputado nacional Sergio Massa y los dirigentes Daniel Arroyo y Santiago Cafiero.

Los empresarios se comprometieron a acompañar con el objetivo de que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos y a resolver el problema del hambre en nuestro país. Además, manifestaron su disposición a integrar al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre que estará a cargo del próximo Presidente junto con organizaciones sociales, universidades, sindicatos y empresarios.

En las oficinas de la calle México, participaron representantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales, de Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Federación Argentina de la Industria Molinera, de la Asociación Semilleros Argentinos, la Asociación de Cooperativas Agropecuarias, del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y de la Cámara de Frigoríficos Bovinos.

Recordemos que Alberto presentó su Plan contra el hambre y comprometió a empresarios, organizaciones sociales y sindicatos, con el foco puesto en el Pacto Social y sortear la crisis alimentaria que vive Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias