viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Política » 15 oct 2019

Debate 2019

Alberto Fernández quedó mejor parado luego del debate

El candidato del Frente de Todos y del Frente Despertar salieron favorecidos por el debate presidencial.


Luego del primer debate presidencial, el candidato del Frente de Todos quedó mejor posicionado de cara a las elecciones que se llevarán adelante en menos de dos semanas y eso se reflejó en las principales consultoras del país.

Es que con el 52,4 % de las voluntades en su favor, Alberto aventajó por poco menos de 18 puntos porcentuales a su principal competidor, el postulante de Juntos por el Cambio Mauricio Macri.

Así se desprende del trabajo que desarrolló la consultora Proyección M&C sobre 800 casos, todos mayores de 16 años de edad a lo largo del país durante las 23 horas de este domingo y las 14 de este lunes.

Además del candidato del Frente de Todos, el otro dirigente que salió mejor posicionado fue el candidato del Frente Despertar, José Luis Espert. El libertario logró un 4,6% de índice positivo de valoración, por encima del propio Roberto Lavagna.

Es que el candidato de Consenso Federal logró un 3 % de los votos, mientras que Nicolás del Caño, del FIT-Unidad, con el 0,5 %, y Juan José Gómez Centurión, con 0,4 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias