jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 10 oct 2019

Elecciones 2019

Torres Guerrero: “En el Conurbano, los jubilados piden préstamos para poder comer”

El dirigente de Alberto Fernández en la Provincia lamentó la situación social que se vive en el Conurbano y entabló "las prioridades" del gobierno después del 10 de diciembre.


El titular de PartE bonaerense, el partido de Alberto Fernández, Hernán Torres Guerrero, se refirió a la crisis económica que atraviesa la Provincia y remarcó la necesidad de entablar un acuerdo de cara a los primeros cien días de gobierno.

“En el Conurbano se han olvidado de la salud, de la educación, hay gente que pasa hambre. Aparecen enfermedades que se habían desterrado”, reclamó el dirigente que comanda el partido de Alberto Fernández en Provincia en dialogo con Lo Peor Ya Pasó.

En ese sentido, el dirigente remarcó que “los jubilados piden préstamos para comer, hay desocupación, esquinas con gente vendiendo tortillas, uno de cada dos chicos es pobre, todo eso es parte de una provincia”.

“Los primeros cien días en para la caída social. Nada se puede hacer si hay hambre. Las primeras medidas son para parar la caída social y tratar de poner un dinero en los jubilados. La prioridad es para la caída social”, señaló sobre una potencial asunción de Alberto Fernández en la presidencia.

Sobre el futuro del Frente de Todos, Torres Guerrero recalcó que “la gente ni los dirigentes quieren un internismo estúpido. La unidad es una concepción. El que quiere o piensa en que puede dar una disputa interna está equivocado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias