jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 9 oct 2019

Elecciones 2019

Debandi recibió a Kicillof y Magario: “Vamos a poner de pie a Tres De Febrero”

El candidato a intendente por el Frente de Todos puso el foco en la producción para "sacar adelante Tres de Febrero".


En el distrito de Tres de Febrero, el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof cerró una gira por municipios de la Primera Sección y, acompañado por Verónica Magario, apuntalaron la campaña de Juan Debandi.

“Plantearnos un camino claro: el gobierno que viene es uno que piensa y escucha al vecino, que crea trabajo y no deuda, que fomenta las Pymes y que tiene a la educación y la salud como prioridades”, señaló el candidato a intendente que puede destronar a Diego Valenzuela.

En ese sentido, Debandi profundizó: “Ése es nuestro objetivo y junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a lograrlo”.

Por su parte, Kicillof apuntó contra María Eugenia Vidal y le recriminó su intento de manipulación sobre la sociedad. “Vienen con agresión, se creyeron sus propias mentiras. Pensaron que un pueblo sin oportunidades y sin trabajo podía votar en base a la manipulación, el manejo de las redes sociales y las mentiras”, reclamó.

Además, Kicillof señaló que “volvieron a la estrategia de atacar, agredir, a la campaña sucia”. “No vale cualquier cosa para ganar un voto en el Frente de Todos. Valdrá para (Mauricio) Macri, para (María Eugenia) Vidal”, completó.

“Los candidatos a intendentes de Cambiemos andan un poco olvidadizos a la hora de hacer los carteles. El líder de su movimiento se llama Mauricio Macri, hagan memoria”, les recordó Kicillof sobre el corte de boleta que buscan los intendentes de Juntos por el Cambio y agregó “se han convertido en intendentes vecinalistas, llaneros solitarios. Serán del partido de la tijera”.

“Por más que escondan a Macri y a Vidal de los carteles, el engaño no va a funcionar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias