martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Municipios » 9 oct 2019

Elecciones 2019

Durañona cruzó a Vidal por las obras del Río Areco

El intendente de San Antonio de Areco apuntó a Vidal por adjudicarse las obras del Río Areco y la calificó como “un proceso inútil”.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, salió al cruce de la gobernadora, María Eugenia Vidal, por su campaña con las obras del Río Areco y que resulta “un proceso inútil”.

“Nos tiene acostumbrados un poco a este esquema de armar set televisivos y para fotos que pretenden hacernos creer que hay multitudes en las marchas del sí se puede y que en las gestiones de Vidal en provincia y Macri en Nación  siguen inaugurando y ejecutando obras que otros gobiernos no habían hecho, entonces me pareció importante aclarar y desmentir esto”, remarcó el alcalde en diálogo con Radio La Plata.

Es que Vidal fue con el candidato a intendente del distrito y Carolina Stanley hasta la obra donde se está removiendo el suelo y el candidato a senador, “Paco” Durañona, desmintió los dichos de la mandataria en redes sociales.

“Falso Vidal. No hace falta que nos sigan mintiendo. Todo San Antonio de Areco sabe que las obras del Río Areco las hicieron Cristina Fernández y Daniel Scioli. Vos las frenaste en abril de 2016 y luego de 4 años arrancó un movimiento de suelo millonario e inútil, nunca previsto”, puntualizó.

Además, Durañona protagonizó un cruce por las mismas obras con los ministros de Infraestructura (Roberto Gigante) y Ciencia (Jorge Elustondo), donde le propuso un debate público.

“En otras oportunidades incluso, propuse hacer un debate público a los ministros Roberto Gigante y Elustondo que visitaron san Antonio de Areco en reiteradas oportunidades, sólo para hacer  campaña y para articular con el municipio ningún tipo de política pública que beneficiara a la comunidad”, señaló Durañona en declaraciones radiales.

En ese sentido, el intendente aclaró que “Vidal publica un imagen donde dice que con esta obra van a poder dormir tranquilos 300 mil bonaerenses, haciendo alusión no sé a qué municipio porque Areco tiene 30 mil habitantes y los afectados por las inundaciones del Río Areco, no son más de 500 familias”. “Por eso, es todo campaña y necesidad de quedarse con más votos”, completó.

“Esta obra, que es la única que Vidal recorrió es con el endeudamiento de todos los bonaerenses. Se está haciendo rio abajo, no tienen ningún sentido. Es todo un proceso inútil”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias