martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Gremiales » 8 oct 2019

Sin pelos en la lengua

Para Moyano: "Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo"

Las declaraciones del gremialista llegaron después de que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cruzara al jefe de Estado vía Twitter.


El líder camionero Hugo Moyano arremetió contra el presidente Mauricio Macri por hacer un paralelismo entre su desafío electoral y el recorrido histórico que hizo el prócer don José San Martín.

En ese sentido, Moyano disparó: "Macri debería compararse con el caballo de San Martín, no con él". Sin tapujos, agregó: "Fue un error. Cada expresión que dice lo deja más en ridículo”.

Luego recordó cuando el presidente lo críticó mientras hablaba con chiquitos de entre 6 y 8 años. "Nos empezó a atacar a nosotros, los nenes no sabían si Moyano había creado la bandera o Belgrano era camionero", lanzó el gremialista.

Respecto a las marchas del #SíSepuede, el líder camionero indicó que "quieren hacerle creer a la gente que puede revertir algo que la gente ya decidió. Intentan o pretenden hacer creer que pueden revertirlo y esto lo hace más absurdo".

Instancia donde aseguró que "no se puede tomar por tonto al pueblo. Con todo el daño que le ha hecho este señor a la sociedad y a todo el país en su conjunto, ésto ya no se revierte”.

Firme en su postura, Moyano disparó: “Macri va a ser recordado como uno de los peores presidentes de la historia" y cerró: "No tiene chances, no está en condiciones de conducir un país, no está a la altura, está desesperado porque la gente ya decidió otra cosa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias