martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Política » 8 oct 2019

Despejando rumores

Vidal, sobre Macri: "Mi vínculo personal con Mauricio no lo cambia ningún cargo"

En el último tramo de la campaña a las elecciones generales del 27, la titular de la administración provincial contó cómo está relación con el presidente. Lazo que muchos aseguran que pendía de un hilo.


Pese a los rumores de tensión entre la administración nacional y provicial, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que con el presidente Mauricio Macri tiene un "vínculo personal que no lo cambia ningún cargo”.

En ese escenario, explicó: “Hace muchos años que nos conocemos y nos tenemos afecto, y eso no va a cambiar más allá de la política, los cargos, qué lugar le toque ocupar a cada uno, y no cambió por la elección”.

Recordemos que las versiones aseguran que la relación entre los mandatarios estaba tirante,  sobre todo tras el resultado de las PASO. Sin embargo, para encarar la campaña a las generales, comenzaron a mostrarse juntos.

Tras desestimar los rumores, Vidal cambió el eje de sus declaraciones y se metió de lleno en su campaña. "Mi rol como gobernadora es estar cerca de los bonaerenses, defenderlos y decirles por qué quiero que sigamos juntos en los próximos 4 años”, manifestó en alusión a las elecciones generales del 27.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias