viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 7 oct 2019

Festejos

Cagliardi y Secco celebraron la Fiesta del Inmigrante

Los referentes del peronismo disfrutaron del evento que se desarrolló este fin de semana en Berisso.


El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi  y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco recorrieron ayer la tradicional Fiesta del Inmigrante. Evento donde visitaron los stand de cada una de las colectividades y dialogaron con los allí presentes.

En ese sentido, Cagliardi expresó: “Es un honor que Mario nos acompañe y esté presente en la Fiesta que nos identifica a todos los berissenses”, al tiempo que sumó: "Pasamos un grata tarde junto a los vecinos y a las colectividades”.

Dicho ésto, señaló: "Mario ha sido y es muy generoso, nos acompaña dese el primer momento y contar con su vasta experiencia es muy gratificante para nosotros”. Mientras que éste, indicó que arribó a la localidad vecina el candidato a la Intendencia lo había invitado y le pareció una buena oportunidad "para pasar un rato con él y con la gente". 

 

 

Instancia donde destacó: "Es muy importante el cariño que le tienen, él (Cagliardi) es un gran referente que tiene todos las posibilidades de gobernar Berisso y hacer grandes transformaciones como las que hemos hecho nosotros en Ensenada”.

Asimismo, destacó: “Fabián tiene muchas ganas de trabajar y veo que la gente lo quiere y respeta mucho". Motivo por el cual indicó: "No tengo dudas de que el 27 de octubre el pueblo berissense lo va coronar como intendente de la ciudad”.

Cabe destacar que los referentes recorrieron los stands de cada una de las colectividades y los puestos ubicados en las adyacencias de las capara donde se celebra el tradicional evento. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias