martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Entrevistas | 30 sep 2019

Elecciones 2019

Lugli: “La mejor encuesta es escuchar al vecino ya que las encuestas vienen fallando”

El concejal platense se refirió a la posibilidad que se acuda al corte de boleta y pidió "respetar la manifestación de la gente en las PASO".


El concejal de La Plata, Fabián Lugli, marcó el eje de la campaña en la capital bonaerese y se refirió a la posibilidad que se apele a la estrategia del corte de boleta.

“Hay que respetar la manifestación de la gente en las PASO. Hay que seguir trabajando por las obras, por lo que sigue faltando para crecer. Hoy me toca trabajar para que la unidad de la ciudad de La Plata pueda seguir avanzando y tener la ciudad que queremos los platenses”, señaló en dialogo con Lo Peor Ya Pasó (FM 91.3 sábados de 10 a 12).

Por otro lado, sobre la municipalización de la campaña, Lugli recalcó que “hay que respetar lo que dice la gente. El vecino reconoce el trabajo que hace el intendente y puede cortar”.

“A mi me ha tocado que en 2007, por el corte de boleta, un intendente haya ganado. Esto significa que, primero hay que respetar lo que dice la gente”, señaló sobre la elección que favoreció a Pablo Bruera y agregó “cuando ves que hay un reconocimiento del vecino al trabajo en la ciudad del intendente, puede manifestar que puede cortar”.

“Es una estrategia y no es nada para esconder ni para negarlo. Puede que pase y yo creo que puede pasar”, completó.

Sobre lo que resta de la campaña, Lugli recalcó que “se está haciendo un trabajo sobre el vecino para llegar a la ciudadanía platense. La mejor encuesta es escuchar al vecino ya que las encuestas vienen fallando”.

Además, realizó un recorrido por su gestión en el Concejo Deliberante, el reconocimiento del CECIM por el trabajo “por la Memoria y la Soberanía”.

“Hay que reconocer el trabajo por la Memoria y la Soberanía de Malvinas. Es un trabajo importante”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias