jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 25 sep 2019

Elecciones 2019

Cagliardi: “Hay un problema de gestión y administración de los recursos municipales”

El concejal de Berisso y actual candidato del Frente de Todos alertó sobre la realidad que vive el distrito y prendió alarmas sobre redireccionamiento de recursos de obras en gastos corrientes.


El candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se refirió a la situación que atraviesa el distrito y la crisis que sobrepasó a la gestión del radical Jorge Nedela.

“El municipio está quebrado. Nos venimos juntando con trabajadores municipales, para que nos brinden su apoyo porque vamos a necesitar de todos para lo que viene”, relató en Diagonal a Contramano (FM 91.3 lunes de 20 a 22), el candidato del Frente de Todos.

Consultado sobre el rol que tendrá la articulación de la región con Ensenada y La Plata, sumado a la potencial gestión de Axel Kicillof, Cagliardi destacó que “teniendo un gobernador que entiende cuál es la situación de Berisso, que conoce la realidad del Astillero Río Santiago, vemos que hay un futuro saludable para el distrito”.

“Desde nuestra organización estamos poniendo a disposición recursos que debería tener el municipio. El secretario de coordinación nos mandaba a nosotros porque el municipio no lograba cubrir la demanda social”, comentó, alertado por la situación social y agregó “hay un problema de gestión y administración de los recursos municipales”.

Ante la consulta sobre la ayuda que recibió el distrito por parte de la Provincia, Cagliardi remarcó que “nosotros denunciamos que hubo plata que llegó para hacer obras, pero en la rendición de cuentas faltaron 90 millones de pesos”. “No decimos que se la robaron, pero planteamos que se gastaron la plata en otras cosas”, reclamó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias