

El candidato a concejal por el Frente de Todos en La Plata, Facundo Albini, remarcó que la crisis impacto en la capital bonaerense y aseguró que el 27 de octubre “ganamos seguro”.
“Lo que pasa en las afueras de la ciudad me sorprendió mucho. En La Plata hay hambre. No se llega a las 4 comidas”, lamentó el dirigente del Frente Renovador y ladero de Sergio Massa.
Además, Albini reclamó que “la gestión ni siquiera es buena en City Bell, donde por ahí Garro, con este modelo de gobierno, gobierna para los barrios lindos, en City Bell tampoco trabajó”.
“La falta de gestión de Garro es por falta de voluntad. Me he encontrado mucho con una frase que me marcó mucho `acá no puede entrar la ambulancia´, y no por una cuestión de seguridad, sino por el estado de las calles”, completó en dialogo con Lo Peor Ya Pasó (sábado de 10 a 12 por FM 91.3).
Por otro lado, quien aspira a una banca en el Concejo Deliberante remarcó que “el problema que no pueden solucionar es el de la heladera”. “Hay que pasar a una gestión para las afueras de la ciudad”, remarcó.
“En 2015 vino Durán Barba y nos dijo que todo pasaba por twitter y la televisión. Lo que nos demostró estos cuatro años de gobierno la importancia de la política. Yo creo que vamos a ganar”, concluyó.