jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 20 sep 2019

Elecciones 2019

Paredi cruzó a Ronda y le pidió que se haga cargo de Macri y Vidal

El candidato del frente de Todos en Mar Chiquita remarcó que "Kicillof es un gran candidato" y criticó la gestión de Ronda: "Fue horrible".


TAGS: JORGE PAREDI

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Mar Chiquita, Jorge “Pitingo” Paredi, salió al cruce del actual jefe comunal, Carlos Ronda, y le pidió que responda en nombre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por la crisis que afecta al distrito.

“La gestión acá fue muy mala, por no decir horrible”, comentó el exintendente sobre el alcalde de Juntos por el Cambio, Carlos Ronda.

En dialogo con Diagonal a Contramano (FM 91.3 lunes 20 a 22), “Pitingo” remarcó que “tenemos muchas posibilidades, con un gran candidato como Axel, que estuvo la semana pasada y con Alberto Fernández”.

Consultado sobre el corte de boleta y la falta de presencia de Macri y Vidal en el distrito, Paredi fue contundente y le pidió a Ronda que se manifieste. “No hay presencia del intendente. El intendente de Macri no se manifiesta y no tiene que tener vergüenza, porque él abrazó este modelo y es el mejor discípulo de Macri”.

Por último, el dirigente que encabeza los sondeos de cara a las elecciones de octubre se refirió a la visita de Axel Kicillof a la región y lo que puede ser una gestión del economista en Gobernación.

“Nos fuimos impresionados por el nivel de conocimiento que tiene Axel de la Provincia y particularmente de Mar Chiquita. Axel se va a manejar con los intendentes y eso es sinónimo de éxito para la gestión. Va a ser un gran gobernador y de la mano de los intendentes y con un gran colchón de legisladores que lo van a acompañar en políticas públicas”, comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias