jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 19 sep 2019

Elecciones 2019

Claudia Ormaechea advierte que la situación del Banco Provincia es “seria”

La dirigente de La Bancaria puso en duda la sostenibilidad del Banco Provincia y apuntó a Vidal por el uso del marketing de la banca pública.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Ormaechea, puso en duda la situación que atraviesa el Banco de la Provincia de Buenos Aires y apuntó al “vacimiento” a través del Plan del 50% de descuento para los clientes.

“La situación del Banco Provincia es más seria de lo que parece”, alertó la dirigente de La Bancaria y comentó que se lo comunicaron a las autoridades del Banco, “incluso al Presidente”.

En ese sentido, la dirigente gremial remarcó en dialogo con Diagonal a Contramano (lunes de 20 a 22 FM 91.3) que “nosotros no estábamos de acuerdo con esos programas que lanzaban”.

“Explicarle a la gente que está muy complicada que no estamos de acuerdo con el descuento de los supermercados fue difícil, porque es con el dinero del Banco se hizo propaganda”, aclaró, en referencia al programa del `Supermiércoles´ de 50% de descuento del BaPro.

Además, remarcó que “el esfuerzo del Banco debería estar dispuesto en “la producción, de la inversión de la gente, las pymes, las  microempresas. Para eso tendrían que estar destinados (los recursos) y usar la política del Banco y no una propaganda política”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias