martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1468
La Letra Chica » Municipios » 12 sep 2019

Elecciones 2019

Si vos queres: el hit que amenaza a Larreta llega a La Plata

El hit electoral llega a La Plata y busca generar un impacto en la campaña del Frente de Todos para destronar a Garro.


El hit que diseñó el laboratorio del Frente de Todos para destronar el poderío de Horacio Rodriguez Larreta en Capital Federal llega a la capital bonaerense al ritmo de Sudor Marika y busca replicar el hitazo contra Julio Garro.

Se trata de una convocatoria a través de redes sociales y que busca imitar lo que se vivió en diferentes comunas de Capital Federal y se viralizó como uno de los hits de la campaña del Frente de Todos para posicionar a Matías Lammens.

Si bien desde la oposición descartan ser parte de la organización de esta convocatoria, no se descarta que haya una campaña en redes sociales para acompañar el evento preparado para este viernes a las 18 en Plaza Moreno, frente al Palacio municipal.

La consigna será “Macri Ya fue, Vidal ya fue. Si vos querés, Garro también” y se espera una gran participación, acompañando el baile con su impacto en las redes sociales, principalmente en twitter e Instagram.

“#sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp”, es lo que se explica desde la organización de esta acción, que no deja de ser sorprendente por el efecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias