sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº1535
La Letra Chica » Provincia » 12 sep 2019

Elecciones 2019

Con negativa de los gremios, Vidal saca un bono en dos cuotas

Vidal otorga un bono para estatales y lo paga una semana antes de las elecciones.


A las apuradas y sin sustento en las arcas bonaerenses, María Eugenia Vidal saca un bono de 3 mil pesos para los trabajadores estatales, que se cobrará en dos cuotas y la segunda cuota se cobrará una semana antes de las elecciones.

Será exclusivo para los trabajadores estatales que cobren hasta 38.300 pesos y el impacto será menor, considerando que serán solo 1.500 pesos y será no remunerativo.

Bajo la denominación "Bono no remunerativo no bonificable 2019", el pago extraordinario alcanza al personal activo, siendo de $2.100 para los jubilados de la Administración Pública bonaerense, con el mismo tope.

La cartera que conduce el ministro Damián Bonari especifica en el instructivo que cobrarán quienes hayan percibido una retribución mensual neta de descuentos asistenciales y previsionales, conformada por aquellos rubros salariales sean remunerativos o no remunerativos, regulares, habituales y permanentes, con exclusión de horas extras y asignaciones familiares, de hasta pesos treinta y ocho mil trescientos ($38.300).

Por otra parte, especifica que el pago será en dos cuotas iguales de 1.500 pesos, que se pagarán el 20 de septiembre y el 18 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias