domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
La Letra Chica » Provincia » 11 sep 2019

Elecciones 2019

El PJ bonaerense recibió a Kicillof y Magario para afinar la campaña

Fernando Gray auspició de anfitrión en el encuentro entre los candidatos del Frente de Todos pensando en octubre.


El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, reunió al Consejo partidario con la idea de presentar la fórmula provincial por el Frente de Todos y diagramar la campaña electoral de cara a octubre.

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría y agregó que “hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.

Quien se sumó al encuentro fue el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien se sumó a los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

Además de los recorridos y la agenda de campaña, el debate pasó la situación que atraviesan los municipios en materia económica.

“Estamos convencidos de que la única manera de poner el país y la provincia de Buenos Aires de pie es mediante un proyecto que piense en la verdadera inclusión de todas y todos. Estamos trabajando para hacerlo”, remarcó Verónica Magario sobre el encuentro.

Además, dijeron presente la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias