jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Política » 10 sep 2019

Emergencia Alimentaria

Tras el fracaso de la reunión con Stanley, vuelven los acampes

Los movimientos sociales vuelven al acampe y piden respuestas al gobierno.


El gobierno y los movimientos sociales más díscolos volvieron a tener una reunión donde no lograron un acuerdo y vuelven los acampes a la 9 de Julio, frente al ministerio de Desarrollo Social.

“Sin respuesta frente al aumento de la pobreza, el hambre y la desocupación, vuelve el acampe piquetero”, así lo anunciaron desde el Polo Obrero luego de que fracasara la reunión de organizaciones sociales con el Ministerio de Desarrollo Social.

Esta vez será de 48hs y tendrá su extensión a partir de las 10 de la mañana, aunque desde el gobierno esperan que se logre revertir el escenario de la semana pasada y dejar circular al tránsito.

Ante eso, la referente del espacio Teresa Vive, Mónica Sulle, señaló que “las necesidades que el ajuste genera en muchos barrios porteños y del conurbano ya son insostenibles. Con este gobierno la pobreza llegó al 33%, la desocupación al 11% y la falta de trabajo deja a los jóvenes sin presente ni futuro. Por eso a Macri y a Rodríguez Larreta les decimos que el hambre no espera, ya que ninguno de ellos podría vivir con planes sociales de apenas 7.500 pesos por mes”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias