jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Provincia » 10 sep 2019

Elecciones 2019

Kicillof se reúne con la cúpula del PJ bonaerense para perfilar la campaña

El peronismo bonaerense se pliega a la campaña de Kicillof y avanzan de cara a octubre con el objetivo de los 90 municipios.


Con el foco puesto en la agenda que queda de cara a las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reúne con la cúpula del PJ bonaerense.

Aunque se trata de un encuentro de agenda abierta, el principal tema pasará por las recorridas de cara a las elecciones de octubre y apuntalar los “90 distritos que podemos disputar para el peronismo”.

Es que desde el PJ bonaerense sostienen que hay chances de lograr revertir una veintena de distritos donde Juntos por el Cambio ganó las PASO, aunque con una pequeña ventaja sobre el Frente Todos.

La reunión está prevista para el miércoles a las 10 de la mañana en la sede del PJ nacional, ubicada sobre en Matheu 130.

Otro de los temas pasará por la agenda que tienen los intendentes (y quienes accederán a comandar distritos casi con seguridad) que pasa por la crisis de afrontar diciembre y enero. Es que los recortes y el “látigo y billetera” de Vidal pone en duda el pago de aguinaldos en unos 15 municipios y los alcaldes quieren tener un diciembre tranquilos y sin sufrir los embates de la transición.

Junto al Presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, estarán el vicepresidente y alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta (Hurlingham), Marcelo Santillán (González Chaves); Ariel Sujarchuk (Escobar); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), la plana sindical, con Pablo Moyano y Roberto Baradel y el equipo económico, encabezados por Silvina Batakis y Mercedes La Gioiosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias