jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Provincia » 9 sep 2019

Elecciones 2019

Kicillof se apoya en los intendentes y prepara una “gestión de cercanía”

El candidato del Frente de Todos avanza con su campaña, de la mano de intendentes, pensando en el próximo gobierno.


El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, busca apoyar sus recorridas de la mano de los intendentes y pide que lo acompañen en la gestión en caso de ganar las elecciones en octubre.

A las visitas por la Cuarta y la Quinta, ahora visitará Lomas de Zamora, junto a Martín Insaurralde, en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre.

“Necesitamos que los intendentes estén absolutamente involucrados en el próximo gobierno provincial”, resalta en cada visita a los distritos el propio Kicillof.

Similar es la campaña de Alberto Fernández, quien busca visibilizar su plan de gobierno junto a los Gobernadores y con quienes se muestra en cercanía cada vez que puede.

El martes el exministro de Economía asistirá a un encuentro sobre políticas públicas del sector industrial que se realizará en la empresa Barbarella, en Presidente Frondizi 2651 del Parque Industrial Pilar.

Allí, estará acompañado por el diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini y el candidato a intendente de Pilar Federico Achával.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias