sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº2404

Provincia | 9 sep 2019

8S

Vidal festejó su cumpleaños con media plaza de “autoconvocados”

La campaña iba a empezar con el cumpleaños de Vidal, aunque la baja convocatoria retrasa el lanzamiento.


Lo que podía haber sido un gesto para recomponerse luego del resultado electoral de las PASO, María Eugenia Vidal sufrió el vacío de sus seguidores que inundaron las redes de mensajes, aunque faltaron al apoyo en la plaza central de Morón.

Es que sólo 2 mil personas se acercaron hasta frente al municipio de la localidad de Morón, donde la convocatoria del 8S por el cumpleaños de la gobernadora era el puntapié de la campaña de Juntos por el Cambio.

Acompañada por el intendente del distrito y una veintena de legisladores y candidatos en la lista legislativa, Vidal salió a saludar a los seguidores al grito de “gracias”, aunque los claros de la plaza mostraron una realidad que no esperaban. El operativo estaba preparado para una 15 mil personas e imitar lo vivido semanas atrás por Mauricio Macri en Plaza de Mayo.

La plaza no llegó a llenarse, y aunque la candidata demoró su aparición en público, esperando la llegada de más manifestantes, finalmente debió hacer una aparición limitada a un saludo para los que se acercaron hasta las vallas que rodearon el ingreso a la municipalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias