domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
La Letra Chica » Provincia » 6 sep 2019

Elecciones 2019

Los intendentes respaldaron a Kicillof y De Jesús en la Quinta

Con apoyo de los intendentes, Kicillof recorrió la Quinta Sección y busca revertir el resultado en una sección clave.


Intendentes del Conurbano bonaerense del peronismo fueron hasta la Quinta Sección para respaldar el recorrido del Kicimovil en la campaña del Frente de Todos.

El anfitrión, Juan Pablo De Jesús, suena como uno de los hombres apuntados por los jefes comunales para que comande la Cámara de Diputados durante los próximos dos años y Axel Kicillof logra triunfador.

En ese marco, los alcaldes acompañaron a Kicillof, quien continúa su recorrida por la Provincia y, en esta oportunidad, pasó por las localidades del Partido de La Costa, además de Conesa, Lavalle, Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita.

Lo acompañan los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), además el primer candidato a diputado provincial por la quinta sección, Juan Pablo de Jesús, el candidato a intendente de Pilar Federico Achával y el diputado provincial Federico Otermín.

“A través del modo en el que estamos haciendo la campaña queremos revelar la manera en la que pensamos llevar adelante el nuevo Gobierno y esto es al lado de los y las bonaerenses”, destacó Kicillof y planteó que “hay que escuchar y proponer para que se terminen las excusas y en vez de buscar responsables afuera, nos dediquemos a buscar y encontrar soluciones para la gente”.

El economista planteó la necesidad de un Gobierno bonaerense que genere políticas que impulsen la producción y el empleo y mejoren la salud y la educación. “Entre todos demos vuelta la página y que la Provincia vuelva a ser la potencia que nuestro país se merece”, concluyó el candidato a gobernador.

Por su parte, Insaurralde destacó que “los y las bonaerenses merecemos un futuro mejor y lo vamos a construir entre todos”. En tanto, Cascallares resaltó que “vamos a poner a la Provincia de pie” y para Zabaleta “Buenos Aires necesita reconstruirse con compromiso, responsabilidad y vocación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias