martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Provincia » 6 sep 2019

Elecciones 2019

Vidal tendrá su plaza y apela a “la heroica”

Desde redes sociales, desde juntos por el Cambio intentan dar un incentivo a los propios y salen a festejar el cumpleaños de Vidal.


La Gobernadora, María Eugenia Vidal, tendrá su propia marcha en apoyo a su reelección, luego de la movilización a Plaza de Mayo del #24A en respaldo al Gobierno y que tuvo a Mauricio Macri saludando a los manifestantes desde el histórico balcón de la Casa Rosada.

Con la idea de “la heroica”, desde Juntos por el Cambio buscan dar un golpe de incentivo a una elección que, de antemano, parece perdida.

Ahora, desde las redes sociales se comenzó a agitar una convocatoria para este domingo 8 de septiembre a las 16.00 horas en la Plaza San Martín, de Morón.

"No la dejemos sola. #8S juntos con Vidal", reza uno de los afiches que llama a movilizarse en apoyo a la gobernadora bonaerense, que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias sufrió un duro revés ante Axel Kicillof.

Por eso, otro de los afiches sostiene "No nos damos por vencidos", en referencia al resultado adverso de las PASO que la gobernadora buscará revertir de cara a las generales de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias