martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Legislativas » 6 sep 2019

Declaraciones

Allan ponderó “los esfuerzos” que hace la Provincia en medio de la crisis

El senador platense analizó el resultado de las PASO y puso en foco los anuncios que realizó Vidal.


El senador de Juntos por el Cambio por la Octava Sección, Juan Pablo Allan, destacó los anuncios que realizó la gobernadora, María Eugenia Vidal, para paliar la crisis y realizó un análisis del resultado de las elecciones del 11 de agosto.

“La verdad es que se están tomando medidas muy importantes, tanto a nivel nacional como provincial. Sobre todo en temas alimentarios como es el aumento de un 20% en el Servicio Alimentario Escolar que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó el senador.

En ese sentido, Allan recalcó que “la Gobernadora va acompañando los aumentos en la medida que aumentan los productos”.

Sobre el resultado electoral, Allan remarcóo que “las PASO traen dos mensajes. El primero es que los votantes confiaron en Alberto Fernández. Y el segundo, que el lunes post-PASO, los ahorristas, los inversores y los que le prestan al país no confiaron en Fernández, producto del kirchnerismo”.

“Esa desconfianza generó un problema para el país, para los bonos soberanos. No obstante, el Central intervino dentro de sus posibilidades para morigerar la suba, para cuidar la desconfianza que genera el kirchnerismo genera en quienes invierten en el país”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias