domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1641
La Letra Chica » Provincia » 4 sep 2019

Cruces

Los hinchas de Defensa y Justicia le dedicaron pintadas a Vidal

Una metáfora futbolística generó que hinchas de Defensa y Justicia se enojaran con Vidal.


Las metáforas no le están jugando una buena pasada a los dirigentes de Juntos por el Cambio. Entre los “barcos” de Lacunza, los factores climáticos de Macri, se suma la chicana futbolística de Vidal, que generó el enojo de los hinchas de Defensa y Justicia.

Es que hace unos días, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, felicitó a su equipo de trabajo por elegir quedarse con ella en las PASO y se mostró agradecida a pesar de que “trabajar en Nación con (Mauricio) Macri es como estar en el Manchester” y que “la Provincia se parece más a estar en Defensa y Justicia”.

Luego de estas declaraciones, los hinchas del equipo de Florencio Varela salieron a responderle y en una de las la pintadas que aparecieron en la zona puede leerse “Bidal, vos sos de la B” jugando con la letra de la segunda categoría del fútbol en el apellido de la mandataria.

“Vidal: Varela y Defensa son de Primera”, con los colores verde y amarillo, representativos del club, salieron a responder los hinchas del halcón.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias