jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568
La Letra Chica » Municipios » 4 sep 2019

Concejo

Cid le allanó el camino a Garro para la segunda etapa de luces led

En la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el Concejo habilitó un endeudamiento de casi 200 millones de pesos para la luminaria en La Plata.


TAGS: ILEANA CID

El Concejo Deliberante de La Plata tuvo su sesión con la Asamblea de Mayores Contribuyentes y avanzaron sobre el proyecto que busca encarar el segundo tramo del plan de alumbrado de luces led en la capital bonaerense.

Con 28 votos positivos y 16 en contra, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un endeudamiento por 199 millones de pesos y habilitó a Julio Garro a desarrollar el plan de alumbrado con 20 mil lámparas led.

De esta manera, la Presidenta del Concejo, Ileana Cid, habilitó al intendente en continuar con una de las claves de su gestión y con la cual el oficialismo hace campaña. Mientras, el municipio avanzó con la licitación para la adquisición de los artefactos y en la mayoría de los casos ya empezó a colocarlos.

El préstamo será otorgado por el Banco Provincia y se tomará en el marco del Programa Provincial de Desarrollo a tasas de un 12% anual, mientras que el municipio aportará un 25% de lo presupuestado.

La licitación fue otorgada la empresa General Leghtings Systems SA, quien cotizó las luces en $261.469.000.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias