jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Entrevistas » 3 sep 2019

Declaraciones

Traverso: “La realidad de la Provincia es mala, al 90% de los bonaerenses le va mal”

El legislador alertó sobre la situación que atraviesa la provincia por las consecuencias de la economía de Macri y Vidal.


El senador de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, alertó sobre la situación económica que atraviesa la Provincia y el impacto de las medidas que tomaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“En Argentina, este tipo de programa económico, termina de esta forma”, explicó el senador en diálogo con Diagonal a Contramano por Radio 10 La Plata (lunes de 20 a 22).

En ese sentido, el legislador de la Cuarta Sección advirtió que “la realidad de la Provincia es mala. Al 90% de los bonaerenses le va mal” y enumeró que “perdieron los trabajadores, los jubilados, los productores”.

“Los productores y las pymes industriales y comerciales se han desilusionado con el gobierno de Cambiemos”, aseguró sobre la realidad que vive la Provincia y agregó “el problema es el modelo, porque el Consenso de Washington no incluye a los pequeños productores y las Pymes”.

Consultado sobre las especulaciones que realiza Juntos por el Cambio sobre la posibilidad que con el desdoblamiento, Vidal podría haber sacado otro resultado, Traverso recalcó que “yo creo que en 2015, si los servicios de inteligencia no hubiesen hecho la operación con Nisman, no hubiésemos perdido, pero son todas especulaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias