martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Provincia » 13 ago 2019

Durísimo

Para Otermín, "el Gobierno eligió al mercado sobre los argentinos”

Tras celebrar el triunfo electoral del Frente de Todos,el lomense arremetió contra el oficialismo


El diputado provincial Federico Otermín habló del resultado electoral y, en otra instancia,  cuestionó al presidente Mauricio Macri por haber responsabilizado a los ciudadanos de la inestabilidad económica.

En ese sentido, expresó:  “La conferencia de Macri es la mejor explicacion de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta. En el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”. 

Recordemos que el jefe de Estado brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos.

En tanto,  Otermín destacó la enorme diferencia que obtuvo la fórmula F-F sobre Macri: “Ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”.

En sintonía, el lomense resaltó “el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde”.

 

Respecto al batacazo que dio el Frente de Todos en Provincia, dijo: “La campaña de Axel fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

Tras manifestar su alegría por los resultados electorales, Otermín lanzó: “La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias