viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº1527
La Letra Chica » Política » 26 jul 2019

Elecciones

Gray advierte que el Gobierno: "Va a querer tergiversar los datos de la elección"

Faltan menos dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el PJ bonaerense sigue alertando sobre el funcionamiento de Smartmatic.


Tras las fallas en los simulacros del escrutinio, los apoderados del Partido Justicialista y del Frente de Todos presentaron un escrito ante la Cámara Nacional Electoral denunciando los “problemas técnicos, las irregularidades y otras situaciones inconvenientes” registrados el pasado 20 de julio.

En ese escenario, Gray expresó: “Venimos denunciando a Smartmatic que, de los cinco continentes, fue denunciado de cuatro", al tiempo que señaló que "es un software muy endeble".

Instancia donde resaltó que "es la primera vez que el peronismo en 33 años hace una presentación en conjunto por el escrutinio porque tenemos desconfianza”.

Firme en su postura, el intendente de Esteban Echeverría disparó que "van a querer cambiar y tergiversar los datos de la elección". Motivo por el cual "nosotros vamos a hacer nuestra fiscalización propia, porque no confiamos en Smartmatic”, cerró. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias