viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 7 jul 2019

Campaña

Teresa García cruzó a Vidal por la campaña contra Kicillof: “¿no le da vergüenza?”

La senadora cruzó a la Gobernadora y le pidió que abandone las campañas virales contra la oposición para abocarse en la salud de la Provincia.


Luego que la primera plana del Frente Juntos por el Cambio saliera con una campaña viral contra el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, la jefa de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, le reclamó a la Gobernadora que reflexione sobre esas prácticas.

“Gobernadora María Eugenia Vidal, no le da vergüenza? Esta es la transparencia de la que habla? Ponga esa plata en comprar las vacunas que faltan, aumente las camas para pediatría. Estamos al borde de un brote de bronquiolitis. Gobernadora, ud me da vergüenza”, disparó.

El mensaje de la senadora estaba acompañado por una imagen donde remarca la organización de la campaña mediante la captura de un mensaje de chat que, en principio, se filtró por parte de las filas del oficialismo.

“Buenas, necesitamos que todos los candidatos, referentes, intendentes, legisladores, etc. salgan en Twitter con el hashtag ¿Qué hizo Kicillof en PBA? Y una frase más. Acá pasamos algunas ideas que deben servir como disparador, NO usar esas puntualmente. A las 13.00hs debemos empezar a twittear (ideal 3 tweets con el mismo hashtag)”, relata el mensaje que circula entre los chats de la campaña de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias