martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Legislativas » 26 jun 2019

Elecciones 2019

Para Bazze, eliminar las PASO “podría generar la sospecha de especulación electoral”

El diputado radical desechó la posibilidad de eliminar las PASO, aunque las calificó como "parte del pasado".


TAGS: MIGUEL BAZZE

El radicalismo no se pone de acuerdo sobre la eliminación de las PASO. Ahora, el diputado nacional Miguel Bazze consideró que el proyecto para eliminar las PASO “podría ser considerada una especulación electoral” y la desechó para estas elecciones.

“Es muy difícil que se avance con este proyecto, por varias razones, entre ellas porque podría parecer como una especulación electoral y no es conveniente realizar modificaciones a pocas semanas de la elección”, señaló el legislador de la Provincia.

En diálogo con Futurock, el legislador bonaerense agregó que el proyecto "fue impulsado por algunos legisladores radicales en función de esta realidad de que ningún partido define su fórmula presidencial en estas primarias".

“Una modificación de esta naturaleza en este momento requeriría de un gran acuerdo de todos los partidos políticos que no creo que sea posible y por otra parte podría generar la sospecha de especulación electoral que no corresponde”, completó.

Recordemos que el radicalismo presentó proyectos en Nación y Provincia con la idea de eliminar las PASO y generó polémica en torno a los costos electoral, cuando quedan sólo 50 días para concretarse la primaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias