viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 18 jun 2019

Elecciones 2019

Vidal se peroniza y comienza a diseñar la campaña bonaerense con Pichetto

Vidal da un vuelco en su perfil y va a la conquista de los votos del Peronismo del Conurbano.


La Gobernadora, María Eugenia Vidal, comenzó con el diseño de la campaña electoral en la Provincia y se pliega a Miguel Ángel Pichetto para caminar los distritos.

Según trascendió, se reunirán en las oficinas porteñas del Ejecutivo provincial en el Museo Ferroviario de Retiro, sobre la Avenida del Libertador, para coordinar una estrategia de campaña en suelo bonaerense. Otro de los presentes será Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia.

Pese a los pedidos que hacen desde Casa Rosada, de no peronizar la campaña, desde el equipo bonaerense ven con buenos ojos determinar un perfil más duro y caminar de la mano de Pichetto, con la idea de enamorar a los desencantados.

Además, se espera que Pichetto contribuya a apuntalar al oficialismo en los dos principales cordones del conurbano donde los votantes se muestran más hostiles a Cambiemos.

El objetivo, además de garantizar una victoria de Vidal, es impulsar su propio binomio, en el que acompaña a Mauricio Macri, para llegar aunque sea a segunda vuelta y ahí poder dar el batacazo final. Igual que en 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias