martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1706
La Letra Chica » Legislativas » 12 jun 2019

Debate

El debate por el Lawfare llega a Diputados

Desde Unidad Ciudadana ponen en agenda el debate por el Lawfare por el espionaje a líderes populares.


La diputada del bloque de Unidad Ciudadana, Susana González, preparo un conversatorio en la Cámara de Diputados para debatir sobre uno de los conflictos que sufre la región y se está desarmando en Brasil con la causa del Lavajato: Lawfare.

Se trata de una charla preparada para el jueves a las 15:30, donde estarán presentes los especialistas Eduardo Barcesat y Carlos Rosanski, con la idea de debatir los vínculos de la Justicia, los sectores de poder político y los medios de comunicación.

“Lawfare. Escuchas ilegales y violación del secreto profesional”, tendrá como objetivo poner en discusión uno de los males que afectó a los gobiernos populares en Latinoamérica y que provocó la persecución de líderes populares.

Recordemos que Rozanski fue víctima de este proceso, algo que lo llevó a su renuncia. Rozanski se presentó como querellante ante el juzgado de Alejo Ramos Padilla y denunció por extorsión al ministro de Justicia, Germán Garavano y al exjuez y consejero de la Magistratura Luis María Cabral, en el marco de la causa por la red de espionaje ilegal.


NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias