viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 29 may 2019

"Viva la rosca"

¿Y si es con todos? La foto que preocupa en Casa Rosada

En las últimas horas se lo vio a Monzó con integrantes del Frente Patriótico y crecen las especulaciones políticas.


Un acto irrelevante en el Congreso de la Nación generó un revuelo de última hora en Casa Rosada y las especulaciones políticas pasaron por el rol de un hombre clave dentro de la alianza Cambiemos.

Es que Emilio Monzó, el hombre que logró leyes claves para el macrismo por su trabajo como Presidente de la Cámara de Diputados, se mostró con Felipe Solá, Agustín Rossi, Bali Bucca, Cristina Álvarez Rodríguez y Victoria Donda, parte de quienes vienen armando el Frente Patriótico.

Se trató de un evento en el Salón de los Pasos perdidos del Congreso de la Nación donde se desarrolló la charla “Diálogos urgentes para erradicar el hambre en Argentina”.

Recordemos que Monzó le otorga a Cambiemos la posibilidad de avanzar en el dialogo con la oposición y fue reivindicado por su pares como Presidente del cuerpo hace algunos meses.

Sin embargo, el hombre de Carlos Tejedor ya anunció que no irá por la reelección de su mandato y desde su entorno aseguran que, si gana Cambiemos la Presidencia, irá a la embajada de España.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias