jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
La Letra Chica » Entrevistas » 23 may 2019

La Plata

Vander: "Somos el Frente Gremial Regional del Frente Patriótico"

El secretario general de telefónicos se refirió a la pata sindical del frente electoral que encabeza Alberto Fernández.


En el marco del Congreso gremial regional, edil platense Cristian Vander, dialogó en exclusivo con La Letra Chica sobre el mapa electoral, haciendo hincapié en la construcción de un esquema de unidad.

"Estamos muy contentos. Hoy cumplimos un año en este espacio que desde que nació no paró de crecer", expresó.

Tras manifestar que se siente orgulloso de poder representar a los trabajadores dentro del Concejo Deliberante de La Plata, el sindicalista sostuvo: "Llevamos las problemáticas que tienen los compañeros de las distintas actividades".

Y continuó: "Hoy todos la estamos pasando mal y como representantes es nuestro deber hacer escuchar sus voces".

Sin rodeos, Vander manifestó que la situación que atraviesa el país, la Provinncia y en consecuencia, los municipios "está generada por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro; en el caso de la región".

Por eso, "nosotros estamos acá construyendo no sólo un esquema de unidad, sino que, a través de un instituto de políticas públicas, elaboramos programas para el desarrollo nacional, provincial y municipal".

Instancia, donde aclaró que el objetivo de ellos "no pasa por participar en las listas o  estar presente en los distintos sectores; nosotros queremos que se nos escuche".

Para concluir, el secretario general del sindicato de Trabajadores Telefónicos señaló: "Queremos construir y colaborar en el Frente Patriótico que tiene como candidato a presidente a Alberto Fernández y como vice a Cristina Fernández". 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias