sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas | 29 abr 2019

Denuncia

Mosca fue a la Justicia para denunciar "extorsión" y pidió licencia en Diputados

Manuel Mosca, el as de Vidal en la Legislatura, sorprendió con una denuncia contra dirigentes y periodistas por "extorsión".


El presidente de Diputados fue a la justicia para denunciar extorsión y pidió licencia solicitó su desafuero para ponerse a disposición de la Justicia.

Tras presentar una denuncia en la justicia para que se investigue el delito de “coacción agravada” y “extorsión”, al considerarse “víctima de una maniobra extorsiva” por una denuncia de supuesto acoso sexual contra su persona, el jefe de Diputados pidió licencia sin goce de sueldo.

La presentación de la denuncia este mediodía en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11 a cargo de Álvaro Garganta. 

“Manuel acaba de presentar una denuncia ante el poder judicial y siente que no es justo hacerlo siendo titular de otro poder del Estado”, remarcaron desde el despacho de Mosca.

Según trascendió, la espada de Vidal en la Legislatura presentó unos 50 nombres, entre legisladores y periodistas, acusados de participar en “una operación” en su contra. 

Entre la presentación, se encuentran las pruebas como mails y chats de whatsapp, donde refleja la supuesta extorsión sobre el Presidente de la Cámara. Según pudo saber este portal, el tratamiento de la licencia se hará en la próxima sesión, el 9 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias