domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 13 abr 2019

Elecciones 2019

Garro arrancó la campaña y encabezó su segundo timbreo

El alcalde de la capital bonaerense avanzó con los timbreos y se mete de lleno a mostrar su gestión en La Plata.


TAGS: JULIO GARRO

El jefe comunal de La Plata encabezó el segundo timbreo consecutivo y marca diferencia con los distritos que no comenzaron sus actividades de campaña.

Acompañado por militantes y referentes de Cambiemos, Garro llevó adelante una recorrida por las localidades de Los Hornos, San Carlos, y Hernández, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos”, aseguró.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente, quien recorrió la localidad de San Carlos junto al Senador, Gabriel Monzó.

Con la presencia de 500 militantes, funcionarios, concejales y legisladores del bloque Cambiemos llevaron adelante esta actividad que tiene por objetivo dialogar con los vecinos y comerciantes, escucharlos y poder informarles acerca de las obras y acciones que se están llevando adelante desde el gobierno en la zona.

A su vez, se destacó el plan de iluminación que beneficia con 34 kilómetros de luces LED a la zona Oeste del Partido; las mejoras en infraestructura escolar a través de una inversión sin precedentes como consecuencia del Fondo Educativo; y la importancia de las obras hídricas que se ejecutan junto a la Provincia, entre las cuales se encuentra la construcción del derivador de Avenida 143. 

“A los platenses nos quitaron un peso que tuvimos por muchos años del que nadie hablaba; antes del 10 de diciembre de 2015, la ciudad asustaba por las mafias que estaban enquistadas en el poder político, sindical, judicial y policial; pero dijimos ‘basta’ y empezamos a trabajar en equipo con la Nación y la Provincia”, completó Garro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias