viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 5 abr 2019

Elecciones 2019

"Quiero seguir siendo senador"

Las definiciones electorales comienzan a tomar forma, a poco más de dos meses del cierre de listas.


Así lo manifestó el actual senador de Cambiemos por la Octava Sección, Juan Pablo Allan, quien mostró sus intenciones de competir en las próximas elecciones para renovar su banca por la capital bonaerense.

En el programa  “Ciudadanos”, que se transmite por la señal Somos La Plata, Allan adelantó sus intenciones de competir con la boleta de Cambiemos por un lugar en el Senado, aunque lo supeditó a las definiciones del partido.

“Hoy la prioridad es la gestión. Somos conscientes que hay gente que la está pasando mal. Pero ya habrá momentos para las definiciones electorales”, completó.

Allan aparece como número puesto por el oficialismo para competir en las próximas elecciones, aunque puede variar si la estrategia cambia.

Por ahora, no hay definiciones concretas sobre el rol de Emilio Monzó en la alianza, lo que podría dejar la vacante de su hermano, Gabriel. Además, está Pilar Ayllón, quien con bajo perfil, cumplió las expectativas que había para su desempeño en la Cámara Alta.

Otra de las mujeres que se anota en la carrera es Ileana Cid, el alfil de Julio Garro en el Concejo Deliberante y que logró sanear los agujeros que aparecían en la gestión platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias