viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 16 mar 2019

Justicia en la mira

Tras la denuncia de Ramos Padilla en el Congreso, Carrió va por su destitución

La visita de Ramos Padilla al Congreso sigue generando ruido y desde la Coalición Cívica quieren destituirlo.


Luego de que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, denunciara en el Congreso de la Nación que investiga una red de espionaje ilegal que involucra a políticos, jueces, fiscales y periodistas y revelara un audio que supuestamente, Marcelo D´alessio, le envió a la diputada nacional de la Coalición Cívica (CC), Paula Oliveto, la fuerza liderada por Elisa Carrió salió a dar una respuesta.Fue mediante un comunicado que se realizó luego de las “bromas” realizadas por Carrió en su cuenta de Twitter, donde se mostró con un pijama a rayas, parodiando estar en una prisión. “Ramos Padilla y el Frente Para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, escribió.

Tras la repercusión de la fuerte denuncia que realizó el juez y el apoyo que recibiría para su investigación de parte de la Corte Suprema, desde la Mesa Nacional de la Coalición Cívica consideraron necesario elaborar una respuesta seria.

En el documento no se hace mención a la denuncia presentada por el juez ante el Congreso, a la que le sumó abundante material probatorio. Por ejemplo, el audio en el que D´alessio le pregunta a la diputada Paula Oliveto “qué carajo hago con la información, si te lo mando con un pendrive, en un sobre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias