jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 14 mar 2019

Elecciones 2019

Sanguinetti confirmó su carrera para ser intendente de La Plata

El concejal massista lanzó su carrera para suceder a Garro y avanza con la carteleria en la capital bonaerense.


El concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti,  se largó de lleno en la campaña para ser Intendente en 2019 en la capital bonaerense por el espacio de Alternativa Federal.

Aunque ya había manifestado sus intenciones sobre fin de año pasado, el enfriamiento de la campaña por la crisis económica dejaron atrás las pujas electorales. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la cartelería por las calles de La Plata con el slogan del edil.

Ya se puede leer “Luciano Sanguinetti, Frente Renovador, Hay Alternativa, La Ciudad Que Merecemos” en varios puntos de la ciudad de La Plata, junto a una foto sonriente del concejal massista.

“Yo quiero poner de pie nuevamente a La Plata”, remarcó Sanguinetti en las primeras definiciones luego de su prelanzamiento.

En ese sentido, el legislador y referente de la Mesa Educativa del Frente Renovador a nivel nacional destacó que “quiero que todos los platenses volvamos a sentir que tenemos una ciudad en común de la cual sentirnos orgullosos. Quiero que La Plata sea la capital del Siglo XXI, con una revolución tecnológica, explotar al 100% el gran conocimiento científico que existe en nuestra ciudad, darle valor y desarrollo al cordón flori-fruti-hortícola para lograr un valor futuro en la producción alimentaria local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias