martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Legislativas | 7 feb 2019

Encuentro

Mosca: "Vidal nos pidió estar muy activos"

Tras el encuentro con la Gobernadora, Mosca marcó los puntos principales del encuentro.


El presidente de la Cámara de Diputado, Manuel Mosca, habló con la prensa tras el encuentro de los legisladores con la Gobernadora y marcó los principales puntos.

Según Mosca, Vidal pidió “estar muy activos” durante el desarrollo de la paritaria docente que comenzará en los próximos días. Es que la mandataria pidió a los legisladores que se involucren en las mesas distritales y evitar que los gremios extiendan el conflicto.

“Nos pidió mucho trabajo, que estemos muy activos en la discusión de lo que va a significar la paritaria docente, donde queremos ampliar el debate y hacer participar a todos los actores que pretenden una educación pública de calidad”, señaló el titular de Diputados.

Además, el as de Vidal en la Legislatura y que este año tiene que renovar su banca remarcó que durante el encuentro “hemos hecho un balance del 2018, la satisfacción de la tarea cumplida en términos del presupuesto y las distintas leyes que votamos. Hemos planteado el año de trabajo en año electoral que nos implica un desafío de gestión y con lo que la campaña significa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias