jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Legislativas » 7 feb 2019

Encuentro

Vidal fijó la agenda legislativa con Diputados para el año electoral

Preparando la agenda, Vidal recibió a los diputados de Cambiemos.


Como cada año, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, recibe al bloque de Cambiemos de Diputados (y Senadores luego), junto al Presidente de la Cámara para fijar las prioridades en la Legislatura y trabajar en tándem con el Ejecutivo.

La reunión se concretó esta tarde en la residencia de la gobernación bonaerense, en La Plata, hasta donde llegaron los integrantes del bloque Cambiemos en la Cámara Baja. Junto a Vidal estuvieron el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Entre confituras, té para la gobernadora y café para los legisladores, Vidal agradeció primero la sanción del presupuesto 2019, admitió que pensó que la aprobación definitiva iba a costar más y repasó algunos proyectos impulsados por el Ejecutivo y que fueron convertidos en ley en el recinto.

El punto saliente del encuentro pasó por el conflicto docente. Es que la Gobernadora pidió a los legisladores que se involucren con las Mesas Distritales que están llevando adelante desde el Ejecutivo y que buscan emplazar para no extender la discusión con los gremios.

Según Vanesa Zuccari “el tema principal fue la agenda legislativa de 2019, pero sirvió también para que la Gobernadora, con la firmeza y dedicación que la caracteriza, exponga sobre la marcha de la gestión a su cargo, deteniéndose en los objetivos planteados para este año, y haciendo hincapié en que seguiremos acompañando a todos los bonaerenses y especialmente a aquellos que más lo necesitan”.

El encuentro fue calificado por la legisladora linqueña como "altamente positivo por la sinergia que produce el trabajo en equipo para la resolución de los problemas de la Provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias