jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Legislativas » 6 feb 2019

Golpe al bolsillo

Junto a Vander, buscan medidas para avanzar contra el Tarifazo

Siguen las iniciativas para reclamar por los aumentos de tarifas.


El concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, recibió a un grupo de vecinos organizados en un espacio multisectorial y que tiene como principal reclamo los aumentos de las tarifas por parte de la administración de Cambiemos.  

“Recibimos a vecinos organizados en el espacio multisectorial “ciudadanos contra el Tarifazo” para delinear acciones conjuntas anta las impagables facturas de los servicios públicos que no solo afectan a los trabajadores, sino además a las economías familiares, jubilados y miles de clubes de barrio y pequeños comerciantes que día a día se ven obligados a cerrar sus puertas”, señaló el edil.

El encuentro se dio en la sede del gremio de Telefónicos, del cual Vander es Secretario General, del cual participaron tanto Henry Stegmayer, de Asociación civil Consumidores Responsables, Marcelo Leyria, Roberto Duband de DEUCO y Juan Diego González Morales de CESPMA.

Además de esta iniciativa, la Multisectorial avanza con abrazos (de manera simbólica) en protesta por los aumentos tarifarios y avanzan con el ya tradicional “Ruidazo” los viernes por la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias