jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Municipios » 1 feb 2019

Reclamo

En un gesto de unidad, los intendentes van por #TarifasJustas

Los intendentes presentaron el amparo colectivo para prohibir los aumentos de tarifas.


Intendentes, legisladores y dirigentes de todo el arco del peronismo se reunieron para reclamar contra los aumentos de tarifas, con críticas a Mauricio Macri y el modelo que encarna Cambiemos.

La idea del encuentro fue hacer pública la presentación de un amparo colectivo con el objetivo de frenar los nuevos tarifazos.

“Macri escucha las empresas y las escucha muy bien, pero tiene que escuchar a la gente, tiene que escuchar a los municipios, a los legisladores. Tiene que escuchar a toda la ciudadanía”, reclamó Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ Bonaerense.

Además, Gray cargó contra en ente regulador y resaltó que “no tengo antecedente en i distrito, pese que agoto toda instancia administrativa, que el ente regulador haya efectuado alguna multa, alguna sanción a la empresa”.

En la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, además de Gray estuvieron presentes el Defensor del Pueblo Bonaerense, Guido Lorenzino; el Titular del CEPIS, Mariano Lovelli, y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza).

Además, participaron el precandidato presidencial, Felipe Solá y la diputada nacional, Victoria Donda. Otro de los legisladores presentes fue Guillermo Escudero, quien fue el primer dirigente en presentarse ante la Justicia para rechazar los aumentos.

Quienes trabajan por Tarifas Justas son los movimientos sociales, representados por Gildo Onorato de la CTEP

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias