viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 24 ene 2019

Elecciones 2019

Scioli apuesta por un exfutbolista para destronar a Jorge Macri

El rearmado electoral viene tomando forma y Scioli quiere rearmar su esquema para disputar los distritos importantes.


El sciolismo insiste con los deportistas retirados para llegar a la política. Es que jugando con la idea que haya un dirigente outsider y con alto nivel de conocimiento, el armado de Daniel Scioli en la Provincia comienza a digitar algunos distritos.

Es el caso de Vicente López, distrito comandado por el primo del Presidente y capo de la Mesa del PRO bonaerense, Jorge Macri. Allí, Scioli sueña con la idea de llevar como candidato a Sergio Goycochea.

“Goyco” ya coqueteó con la idea de aspirar a algún cargo político en 2015 y en 2016. En 2015, se lanzó para competir en Vicente López, aunque bajó su candidatura por “ordenes de arriba”.

El sciolismo lo quiere tener cerca nuevamente, aunque el conductor fue tentado por Cambiemos. De todas maneras, quienes lo conocen, saben que siempre estuvo más cerca del peronismo.

Recordemos que uno de los pocos hombres que responde al exgobernador es el diputado provincial, Marcos Di Palma, quien viene del automovilismo y logró ingresar a la Legislatura en las últimas elecciones de medio término.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias