viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 23 ene 2019

Recorrida

"Colaborar en tiempos difíciles", la definición de Cagliardi en Berisso

Con la venta de la garrafa social, Cagliardi sostiene el trabajo militante durante enero con la idea de "lograr la igualdad de oportunidades".


El edil de Unidad Ciudadana de Berisso, Fabián Cagliardi, continúa con el recorrido de la Unidad Básica Móvil, quien lleva la garrafa social a los barrios que más están sintiendo la crisis.

“Nuestra Unidad Básica Móvil viene llevando la Garrafa Social a distintos barrios, un trabajo en equipo de muchos militantes que coordina Leonel Gallineli”, remarcó el dirigente en sus redes sociales.

En ese sentido, el edil señaló que “nuestro objetivo es colaborar en estos tiempos difíciles para lograr igualdad de oportunidades”.

La garrafa social tiene un valor de $259,20 por sus 10 kilos, aunque advierten que en algunos municipios el valor supera ese monto.

“Hemos alcanzado las 15 mil garrafas. No lo celebramos, eso se dará cuando dejemos de vender y logremos justicia social, que es nuestro verdadero objetivo”, remarcó el candidato del kirchnerismo en Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias