miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Provincia » 11 ene 2019

Aprobado

Evaluación positiva para el Comprá Pyme de Tizado

El ministerio de Producción realizó un diagnóstico sobre el plan de incentivo para la generación de venta de las pymes Bonaerenses.


El ministerio de Producción realizó un informe detallado sobre el alcance del programa Comprá Pyme, impulsado sobre mediados del año pasado y que tuvo mayor impulso sobre el último trimestre en las góndolas bonaerenses.

Desde el gobierno anunciaron que son más de mil productos de emprendimientos bonaerenses los que están en las góndolas de los supermercados de la Provincia.

El Comprá Pyme es un programa impulsado por Javier Tizado, ministro de Producción, y que promueve la comercialización de los productos de micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia en las grandes cadenas de consumo y ya cuenta con 272 inscriptos.

"Comenzamos con un número de productos acotados por tratarse de un programa nuevo y en crecimiento, y rápidamente se fueron sumando nuevos rubros. Hoy tenemos más de mil en góndola y trabajamos para que el Comprá PyME llegue a la mayor cantidad de superficies comerciales de la Provincia, con beneficio para los pequeños y medianos productores pero también pensando en el consumidor", destacó el ministro.

En la actualidad Comprá PyME cuenta con dos modalidades: Comprá PyME y Comprá PyME Textil, en grandes tiendas de indumentaria. La primera abarca los rubros alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza, ferretería, juguetes, bazar y artículos del hogar. La segunda, a indumentaria, calzado, blanco y marroquinería.



 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias