lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Letra Chica » Municipios » 8 ene 2019

Encuentro

Campana recibió a Sánchez Zinny para afinar el Polo Educativo

Sánchez Zinny se reunió con Eduardo Campana y apuntalaron el modelo de educación para General Villegas.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, con la idea de potenciar el distrito en materia educativa.

La reunión tuvo como propósito conversar sobre los desafíos en el distrito para este año y compartir el trabajo realizado desde Educación, proyectando las líneas de trabajo desde la continuidad y profundización para el 2019, confiaron desde el municipio.

En ese sentido, los puntos que se trataron fueron las mejoras de la calidad de los aprendizajes; la consolidación del puente entre educación y trabajo; la educación e inclusión digital; formación y capacitación para agentes municipales.

Entre las obras de infraestructura se sumaron los daños que sufrió la Escuela Técnica a raíz de la tormenta del último fin de semana.

El Ministro reconoció una vez más el valor fundamental de la educación en el Programa del Gobierno Municipal y el trabajo que se realiza desde el Ministerio junto a los municipios bonaerenses para mejorar la Educación en la provincia.

De la reunión participaron además la Directora de Educación de la Municipalidad, Maricel Mangas y la Vicepresidente del Consejo Escolar, Lorena Vuillermet.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias