sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas | 21 dic 2018

Análisis

Teresa García a Vidal: "Le robaron las ganas a la gente"

La senadora de Unidad Ciudadana hizo un análisis del año de Vidal y le envió una carta abierta para reclamar por la evaluación negativa.


La jefa del bloque senado de unidad ciudadana Teresa García dedicó una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal y apuntó con tres ejes que remarcan administración de cambiemos durante el último año.

“¿Sabe qué, gobernadora? Ustedes les han robado a las personas la posibilidad de celebrar; les han robado la ilusión. Además de los miles de millones de dólares, les han robado las ganas”, comenzó la legisladora K.

Los tres ejes qué pereza García hace foco sobre la gestión de cambios durante el último año se trata Ni más ni menos que la causa la aportantes truchos a la campaña del 2017, la sanción de la última del último proyecto que grava el juego online y los problemas de infraestructura, principalmente, en los edificios escolares.

“Son sus políticas las que hacen daño. Pero también es el modo en que enfrentan al adversario que han elegido lastimar lo que da cuenta de quiénes son ustedes”, remarcó. 

“Usted y el presidente han contraído una deuda impagable, nos endeudaron por generaciones, fugaron millones, nos entregaron atados de pies y manos al mundo, regalan las Malvinas, ponen a amigos a enriquecerse con la plata de todos, le meten la mano en el bolsillo a los jubilados y ahora, como si no alcanzara con esta lista que apenas contiene lo que primero se me viene a la cabeza de todos los desastres que han hecho, van y en un gesto de burla y humillación supremo intentan borrar a Eva Perón de la esfera pública”, analizó en su carta García. 

“ Han vulnerado a los más vulnerables”, criticó y se preguntó  “¿Qué es lo que une estos tres elementos que, a priori, no tienen conexión directa entre sí? La vulnerabilidad de las personas”.

“Cuando alguien no tiene nada de nada de nada y es un vulnerado casi permanente, lo único que posee es su identidad y un nombre, la escuela como espacio de formación y de contención y algún momento de recreación”, interpela y explica sobre las críticas a Vidal.

“Lo que usted ha hecho es vulnerar doblemente a los vulnerados: les ha robado el nombre a las personas, les ha robado la escuela y les ha robado el momento de recreación para volverlo potencialmente una adicción”, completó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias