domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Política | 5 dic 2018

Ni Una Menos

Un Paro Nacional Feminista por el fallo judicial de Lucía Pérez

Las mujeres de todo el país movilizarán en un fallo que repudia la "impunidad y el machismo" de la Justicia.


Miles de mujeres ganarán las calles hoy para hacer sentir su voz y expresar el absoluto repudio al fallo de impunidad que la Justicia dictó en los últimos días respecto del femicidio de Lucía Pérez, la menor de edad que fue violada, empalada y asesinada, pero que no dejó condenados por esos delitos.

Luego de asambleas en todo el país, las mujeres definieron realizar un Paro Nacional Feminista, que tendrá como principal punto el reclamo por los femicidios, pero que busca mostrar el impacto de las mujeres en la economía.

"Las voy a acompañar por todo este amor que tienen por Lucía", dijo Marta Montero, madre de Lucía.

A partir de las 16 horas, en distintos puntos del país y lugares de trabajo, las mujeres concentrarán para que, a las 17, comiencen las manifestaciones. En La Plata, la concentración será a las 16:30 en las puertas del Palacio Municipal, para luego movilizar hacia Plaza Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias