lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
La Letra Chica » Política » 4 dic 2018

Cruces

Carrió recargada "no me importa lo que opine el Presidente"

La líder de la Coalición Cívica cruzó a sus pares del gobierno por la iniciativa que libera a la Federal para el uso de armas.


La diputada, Elisa Carrió cargó muy duro contra el Gobierno y apuntó especialmente a Patricia Bullrich, por el nuevo reglamento que les dio más poder a los agentes de fuerzas federales en el uso de las armas de fuego.

La diputada acaba de abrir una nueva grieta en Cambiemos y con un tema por demás sensible. Apenas horas después del anuncio oficial del nuevo Reglamento General para el Empleo de Armas de Fuego por el que se regirá la Policía, Carrió lanzó críticas con un tono incluso más duro que el que emplearon los opositores formales a la Casa Rosada.

“No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”, reclamó la líder de la Coalición Cívica, al momento que apuntó contra el gobierno “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo”.

 



En ese sentido, la referente de Cambiemos explicó que “esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”.

 

“A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí”, exclamó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias